Ventajas de contratar rápidos minicréditos frente a los préstamos bancarios

¿Qué nos sale más rentable, contratar un préstamo en un banco, o optar por la opción de créditos en línea rápidos? Pues depende de lo que estemos buscando en cada caso.

Uno de los problemas principales de solicitar un microcrédito rápido es que los intereses asociados a su devolución pueden ser muy elevados; además de que tendremos un tiempo riguroso para proceder con la cancelación de la deuda. Si no somos capaces de cumplir, esta no hará otra cosa que incrementarse.

minicréditos rápidos

¿Pero esto quiere decir que no son interesantes? ¡Ni mucho menos! Pero hay que pedirnos con cabeza.

La idea de solicitar créditos inmediatos en línea es pedir un dinero que sabemos que podemos devolver a corto plazo. Puede ser que todavía no hayamos cobrado el salario y que ya nos vayan a pasar el cargo de la hipoteca; para evitar tener problemas, siempre podemos pedir el crédito rápido, pagar la hipoteca y reponerlo rápidamente en cuanto venga el sueldo como todos los meses.

El problema viene cuando una persona ya tiene una gran deuda de origen y no se le ocurre otra que pedir un nuevo crédito, incrementando la misma una y otra vez. En este caso, ya te aseguramos que la cosa no va a acabar más.

¿Pero que conviene más, apostar por un crédito rápido, como los que ofrecen en páginas de dinero inmediato o irnos al banco directamente?

La teoría nos dice que deberíamos de irnos directamente al banco ¿verdad? Al fin y al cabo somos clientes y, por lo tanto, esperamos que nos concedan unas ciertas facilidades. Sin embargo, hay algunos problemas a considerar:

-El tiempo de espera: El banco nos hará recopilar muchos papeles, luego los revisará, finalmente los aprobará y tendremos que esperar algún tiempo para recibir el dinero. Lo peor de todo es que puede que no tengamos tanto tiempo.

-Documentación: Otro problema importante es que la documentación que nos puede pedir el banco es redundante; es decir, solicitar datos que están una y otra vez en los documentos.

-Algunas restricciones de importancia: Además de todo lo anterior, los bancos tan solo ofrecen dinero a aquellas personas que están en una determinada franja de edad, y con unos motivos específicos.

Echa un vistazo a los créditos rápidos online y te sorprenderá la facilidad con la que te los pueden conceder.